Secciones
Servicios
Destacamos
El cuerpo del piloto del ultraligero que sufrió un accidente el pasado 17 de diciembre ha aparecido este lunes en el río Duero a su paso por la pesquera de la localidad vallisoleta de San Miguel del Pino, a cuatro kilómetros del lugar del siniestro.
Según informa la Guardia Civil, componentes de la Asociación de Salvamento y Rescate de Castilla y León, un grupo de voluntarios especialistas en buceo, que colaboraba en las tareas de búsqueda, ha hallado el cuerpo a las 11:50 horas enganchado a unas ramas y con la documentación -el DNI- del piloto de 53 años.
Hasta el lugar dónde ha aparecido el cuerpon se ha desplazado la subdelegada del Gobierno en Castilla y León, Alicia Villar y la familia del hombre para realizar el levantamiento del cadáver.
Noticias relacionadas
Desde el momento en el que se tuvo conocimiento de la desaparición del ultraligero, la Guardia Civil ha coordinado y dirigido las labores de búsqueda durtante todos los días para encontrar a los dos ocupantes del avión estrellado.
Para ello, se ha contado con efectivos que han rastreado la zona por agua, aire y tierra, tanto en el lugar donde se produjo el accidente y sus inmediaciones como aguas abajo del río Duero hasta dar con el paradero del cuerpo del piloto de la nave accidentada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.