Los agentes de la Policía Nacional han conseguido identificar y detener a los dos jóvenes que presuntamente golpearon y rompieron la cámara a un fotógrafo de prensa el jueves por la noche cuando tomaba una instantánea de una terraza de la plaza de la Rinconada ... cinco minutos antes del toque de queda (a las diez de la noche) y de la clausura a partir de esa hora de los establecimiento hosteleros. Los propios jóvenes, un chico y una chica, se han presentado voluntariamente en la Comisaría de Delicias para prestar declaración en calidad de detenidos y serán investigados por los delitos de lesiones y daños, según han confirmado fuentes policiales.
Publicidad
Los hechos ocurrieron al filo de las diez de la noche en la plaza de la Rinconada, donde el fotógrafo, un autónomo que trabaja para ABC, tomó la citada foto de una terraza en la que se encontraba un grupo de clientes. Una de ellas, al parecer, le increpó e intentó quitarle la cámara antes de que un grupo de jóvenes rodearan al trabajador. Uno de ellos, al parecer, el ahora detenido, propinó un puñetazo al fotógrafo y una chica le tiró la cámara al suelo. La víctima sufrió lesiones leves -contusiones y arañazos- y su equipo, que es de su propiedad al ser autónomo, sufrió daños en el cuerpo de la cámara y la rotura del objetivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.