J. SAnz
Valladolid
Domingo, 23 de enero 2022, 12:29
Los agentes de la Guardia Civil detuvieron el sábado por la noche a un sospechoso por su relación con la desaparición, presumiblemente «forzosa», según las últimas hipótesis, de Esther López de la Rosa, la mujer de 35 años a la que se perdió la pista ... entre la noche del 12 de enero y la madrugada del día siguiente en Traspinedo. Así lo han confirmado este domingo fuentes de la Subdelegación del Gobierno antes de aclarar que «todas las hipótesis y líneas de investigación continúan abiertas».
Publicidad
La vecina de Traspinedo fue vista por última vez, en principio, en algún momento entre la medianoche del día 12 y la madrugada del 13. Los testimonios, aunque con aparentes contradicciones, de los últimos testigos que la vieron, sus amigos, apuntaban a que uno de ellos la dejó en las inmediaciones del cruce de La Maña, al borde de la carretera de Soria. Tendría, según este mismo testimonio, intención de irse a Valladolid. Inicialmente se descartó que lo hiciera y su búsqueda se ha centrado en los últimos días en este entorno. Las pesquisas, en un principio, se han centrado en su entorno.
Noticia Relacionada
J. Sanz
La Guardia Civil mantiene por ahora un silencio absoluto sobre la investigación más allá del significativo avance de la primera detención de un varón por su relación con la investigación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.