La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un joven de 28 años por golpear, presuntamente, al conductor de un vehículo y romperle la luna trasera del mismo con un monopatín, después de una discusión al recriminarle la víctima que iba zigzagueando por la calzada.
Publicidad
Los hechos, han informado este viernes fuentes de la Comisaría de Salamanca, se produjeron el pasado 29 de abril cuando la víctima, que circulaba por una avenida de la capital salmantina, se detuvo en un paso de peatones y al reanudar la marcha salió un joven en un monopatín que se reincorporó a la calzada, justo delante de su vehículo, zigzagueando e impidiéndole una circulación normal.
Según declaraciones de la víctima, el ahora detenido hizo caso omiso a sus señales e indicaciones para que circulara en línea recta y cuando finalmente pudo rebasarle, fue insultado por el joven, que además golpeó el vehículo.
Posteriormente y al detenerse en un semáforo observó por el retrovisor la llegada del joven que se bajó del monopatín, utilizándolo para fracturar la luna trasera del automóvil, cayendo todos los cristales los ocupantes del vehículo, entre ellos un menor.
En la discusión que se produjo, el ahora detenido pretendió golpearle con el monopatín al conductor y llegó a propinarle un cabezazo en la nariz por lo que necesitó asistencia médica
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.