Las propias menores alertaron a sus padres de la presencia de un chico que, según todos los indicios, se plantó delante de ellas cuando se encontraban en el parque de Canterac, detrás del colegio Pablo Picasso (paseo de Juan Carlos I) y comenzó a ... masturbarse. Esto ocurrió al filo de las ocho de la tarde del sábado, cuando la madre de una de las chicas avisó al 112 y una patrulla de la Policía Nacional localizó poco después al sospechoso, un joven de 26 años, F. L., que fue detenido acusado de un delito de exhibicionismo ante menores.
Publicidad
Las chicas que presenciaron la escena tenían 13 y 14 años, según confirmaron ayer fuentes policiales antes de aclarar que el arrestado, que carece de antecedentes y que se encuentra en libertad con cargos, no está vinculado con los episodios de exhibicionismo registrados a finales el año pasado en Parquesol y La Rondilla. Este delito está castigado con penas de entre seis meses y un año de prisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.