Agentes de paisano de la Policía Local de Valladolid detuvieron en la madrugada de este domingo a un varón de 42 años por tener en vigor una orden de detección del Juzgado de Violencia de Género. Según informaron fuentes del cuerpo municipal, el arrestado ... fue interceptado en el interior de un vehículo de alta gama que carecía de seguro, ITV y la denegatoria de la Dirección General de Tráfico para conducir.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en torno a la una y veinte de la madrugada en la calle Pavo Real, en el barrio de Pajarillos, cuando los agentes de paisano detectaron en el interior del turismo «movimientos sospechosos». Asimismo, según precisan estas mismas fuentes, el varón posteriormente arrestado intentó huir del lugar al percatarse de la presencia policial. También se le requisaron un pasamontañas y un arma simulada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.