Un hombre de 66 años fue detenido el pasado domingo por el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Palencia por atentado contra la autoridad y lesiones, después de que mordiera en ambas manos a uno de los agentes de la patrulla que ... acudió a la vivienda de la capital palentina en la que el detenido se encontraba forcejeando y agrediendo a su hermano.
Publicidad
Los hechos se produjeron sobre las 20:30 horas de la tarde en un domicilio del paseo del Otero, cuando una patrulla de la Policía Nacional acudió hasta la vivienda alertada por un hombre que afirmaba que su hermano se había presentado en casa en estado muy ebrio y alterado y con contusiones y heridas en el rostro. Cuando los agentes se personaron en el domicilio, el alertante, que había sido agredido, se encontraba sobre su hermano, sujetándole.
Los policías procedieron a separarles y a hacerse cargo del hermano que estaba ebrio, y en ese momento el hombre de 66 años la emprendió a patadas y puñetazos y mordió en ambas manos a uno de los agentes, causándole heridas. Fue reducido y detenido por atentar contra la autoridad y por causar lesiones al agente, que tuvo que acudir al Hospital Río Carrión a realizarse análisis e inyectarse vacunas debido al protocolo que establece tales actuaciones (el atacante tenía heridas en su rostro y al morder al policía, le hizo sangrar también).
Por su parte, los servicios sanitarios tuvieron que sedar al detenido, que se hallaba muy alterado, antes de trasladarle al hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.