Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido el pasado viernes a tres personas por un presunto delito de hurto en un establecimiento ubicado en el barrio de La Rondilla, en Valladolid. Entre los objetos sustraídos se encontraban 58 botellas de alcohol y otros productos que en ... conjunto superaban el valor de 1.500 euros.
Los agentes sorprendieron a uno de los tres detenidos, una mujer, en un local de la ciudad, donde también interceptaron a uno de sus acompañantes, un varón de 44 años, mientras intentaban hurtar varias botellas de bebidas alcohólicas. El tercer detenido, otra mujer que intentó ayudar a la primera a escapar, fue localizada más tarde en un vehículo repleto de bolsas de compra donde, además de los objetos sustraídos, se intervino un destornillador de grandes dimensiones, imanes y un bolso preparado para burlar el sistema antirrobo, por lo que se procedió a su detención.
Una vez abiertas las diligencias, las dos mujeres y el varón fueron identificados como autores de otros cuatro hurtos en establecimientos comerciales de la misma cadena, dos de ellos en Valladolid y otros dos en Salamanca. El valor de los sustraído en estos robos superaba los 500 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.