La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barones, ha desactivado hoy la fase de alerta del protocolo de nevadas que se activó el pasado miércoles a las 24.00 horas, ante la situación de nevadas y fuertes vientos que se estaban registrando en ... varias zonas de la Comunidad, informa la agencia EFE.
Publicidad
La fase de alerta se ha desactivado debido a que han cesado las condiciones del clima que ocasionaron su puesta en marcha, han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno.
Para el próximo fin de semana, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha avanzado que no se producirán nuevos episodios de nieve, salvo en cotas altas de las cordilleras.
El fenómeno atmosférico predominante para esas fechas será el viento, acompañado el domingo por un frente muy rápido de agua que «barrerá» la Comunidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.