La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha anunciado hoy, en respuesta a la petición del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, que cede al sistema sanitario un total de 35.000 máscarillas que almacenaba en sus dependencias además de otro instrumental médico ... .
Publicidad
En la misma nota, se ha comunicado que en Salamanca las fuerzas del orden han tenido que intervenir ante la negativa de un ciudadano de recluirse en su domicilio, por lo que será sancionado.
De igual forma, se hace referencia a las intrucciones dadas por el delegado del Gobierno en la comunidad, Javier Izquierdo, para que varios tractores pudieran desplazarse en Burgos ya que están considerados como vehículos de trabajo y su tránsito debe de ser garantizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.