-«Pues sí, es bastante urgente».
Publicidad
De este modo comienza el vídeo grabado por David en el interior de un bar de la localidad leonesa de La Virgen del Camino en cuyo baño había pasado la noche dormido.
Urgente porque en el momento ... en el que despertó este joven pudo percatarse de que en el establecimiento no había nadie y estaba cerrado a cal y canto.
Y añade: «Me he quedado encerrado cagando en el bar y aquí no hay nadie». Todo ello mientras muestra el interior del Bar Norton, donde se observa que está completamente cerrado.
Pero en realidad en ese momento David desconocía en qué bar estaba e incluso cómo había podido llegar hasta allí.
«No sé dónde estoy y no sé a quién estoy esperando», asegura ante la cámara de su teléfono móvil.
«Aquí estoy en un bar, encerrado. Me quedao tirao. Son las cinco de la mañana, o las seis, o las siete, o las ocho, y aquí estoy en el interior de un puto bar, cerrao y tirao«, añade.
Todo ello antes de expresar un último deseo: «Espero que haya saltado la alarma y que venga la poli y me lleve para casa».
A continuación David, por indicación de unos amigos con los que contactó, pidió auxilio a la Guardia Civil quien requirió a la Policía Local para que procediera a la localización del joven.
Publicidad
Ya fuera del establecimiento el joven aseguró residir en la localidad de Villaobispo asegurando desconocer cómo había podido llegar hasta un bar en La Virgen del Camino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.