Secciones
Servicios
Destacamos
Valladolid, y el conjunto de la provincia, vivió un periodo inédito de paz de dos años, cuatro meses y un día, en los que no se registró crimen alguno, que fue roto a pedradas y cuchilladas el 9 de abril de 2017 a orillas ... del Pisuerga, junto a la factoría de Michelin, donde murió ahogado –fue arrojado vivo al agua– Sebastián V. R., ‘Sebitas’, de 40 años. Desde entonces, y hasta ayer mismo, se han sucedido tres crímenes más, incluida la muerte de la pequeña Sara, la niña de 4 años que falleció el 3 de agosto víctima de malos tratos y posibles abusos sexuales en el domicilio familiar del número 43 de la calle Cardenal Torquemada, en La Rondilla. Tanto por este como por el primer caso del año pasado fueron detenidos tres sospechosos, un vecino de Barrio España, por la muerte de ‘Sebitas’, y la madre y su novio, en el caso de la niña. Los tres permanecen aún encarcelados a la espera de juicio.
Después, el pasado 28 de diciembre, tendría lugar el tercer crimen de 2017, esta vez en Medina del Campo, donde murió de una cuchillada un joven de 26 años en una vivienda de la calle El Pozo. Un hombre de 41 años fue detenido por estos hechos. Tanto este caso como el de ‘Sebitas’ serán juzgados en su día ante un jurado, según confirmaron ayer fuentes judiciales.
El aparente crimen registrado ayer mismo en Parquesol, por el que se autoinculpó un hijo de la víctima, fue el primero del año y el cuarto en los últimos nueve meses.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.