
Castilla y León
Convocadas las ayudas para prevenir daños en bosques y terrenos forestales con vocación silvopastoralSecciones
Servicios
Destacamos
Castilla y León
Convocadas las ayudas para prevenir daños en bosques y terrenos forestales con vocación silvopastoralE. N.
Viernes, 28 de febrero 2025, 09:13
La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio convocó, por una suma de 13,6 millones de euros, el pago de ayudas, destinadas a la prevención de daños a los bosques, al igual que las ayudas para labores de mejora y prevención de daños en terrenos forestales con vocación silvopastoral, según publica este viernes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Ambas iniciativas están cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.
El plazo de presentación de solicitudes se inicia este sábado, hasta el 27 de junio, inclusive, para las dos convocatorias. Sin embargo, para la segunda de ellas, en el caso de los expedientes de incorporación presentados desde el 1 de enero de 2025, el plazo se extiende hasta el 28 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.