redacción / word
Viernes, 9 de marzo 2018, 11:08
La Guardia Civil detuvo el pasado 26 de febrero a un conductor escolar por dar positivo en cocaína. Dicho conductor realizaba una ruta por la comarca de Vitigudino con 6 niños en el vehículo.
Publicidad
Desde el Instituto Armado explican que el control de los buses ... escolares se produjo en Vitigudino. Los agentes reclamaron la documentación de 11 autobuses en dicha localidad y sometieron a sus conductores a las correspondientes pruebas de drogas y alcohol. Uno de elos dio positivo en cocaína, siendo inmediatamente denunciado e inmovilizado el autobús. El resultado de la muestra fue ratificado por el laboratorio de referencia.
El conductor denunciado, de 43 años de edad, realizaba una ruta de transporte escolar por diferentes pueblos de la comarca de Vitigudino.
El control se realizó dentro de las actividades de vigilancia de transporte escolar que efectúa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.