Ciudadanos rechaza apoyar la moción de censura que ha presentado el PSOE en Castilla y León, por considerarla «irresponsable, inoportuna y contraproducente para los intereses de los ciudadanos de la comunidad«.
Publicidad
En opinión de la formación naranja, esta maniobra política pretende desplegar « ... una cortina de humo frente a los problemas internos» del partido socialista, «fruto de su calendario congresual y de sus ansias de poder».
Más información
«Cs es un partido serio, responsable y que cumple lo que firma. De hecho, ninguno de los 12 procuradores del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, necesarios para que prospere la moción, va a apoyarla«, asegura la formación naranja en un comunicado.
«La desesperación de Luis Tudanca por ser presidente de la Junta le ha empujado a presentar esta moción de censura, en medio de la mayor pandemia de la historia reciente de nuestro país«, critican los representantes de la formación de Cs, en contraposición con las palabras de Tudanca, que asegura que la moción llega «en el mejor momento».
Cs también ha insistido en que «la situación en otras comunidades no afecta ni al acuerdo de gobierno de la Junta de Castilla y León, ni al resto de acuerdos de gobernabilidad que se han firmado en diferentes diputaciones provinciales y ayuntamientos, sean del color político que sean«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.