j. j. l.
Jueves, 13 de junio 2019, 09:33
Castilla y León se ha vuelto a helar durante la pasada madrugada. Con la nieve en algunos puntos de montaña, como en los Picos de Europa, en su vertiente leonesa.
Publicidad
De nuevo, en las provincias de Ávila, Zamora y León se produjeron heladas en zonas ... de montaña pese a la cercanía del verano, que comenzará la próxima semana.
Además, como ya sucediese el miércoles, la temperatura mínima se regstró en la sierra de Gredos, en Ávila, concretamente en el Puerto El Pico, con una mínima de 2,4 grados bajo cero poco después del amanecerr, a las 7:00 horas de la mañana, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
A la misma hora, en Sanabria (Zamora) los termómetros se helaron con 1,3 grados bajo cero, mientras en el puerto de San Isidro (León) se alcanzaron los 0,4 bajo cero.
También en el Barco de Ávila la mañana está siendo fría con tan solo 0,1 grados, como en Villardeciervos (Zamora) y Cuéllar (Segovia), donde se registraron a primera hora del día 0,9 y 1,3 grados, respectivamente.
En las próximas horas y los días se espera que las temperaturas suban de forma progresiva, hasa alcanzar valores más acordes a estas fechas durante el fin de semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.