Susana esCRIBANO
Viernes, 12 de julio 2019, 18:12
Pablo Casado rehusó ayer, por partida doble, descartar que Javier Maroto tenga posibilidades de ser el senador autonómico que le corresponde al PP designar por Castilla yLeón.
Publicidad
El presidente del PP respondió a dos preguntas en su comparecencia ante los periodistas y lo hizo con ... evasivas. Javier Maroto, que es vicesecretario de Organización del partido y no logró el escaño en el Congreso de los Diputados por Álava el pasado 28 de Abril, siguió la intervención de Casado desde la primera fila de sillas, junto al portavoz del PP en las Cortes, Raúl de la Hoz.
El presidente nacional apuntó que será Mañueco quien aborde la designación del senador y que lo hablarán en próximos días: «Hoy es de celebración y para estar en familia», apuntó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.