El norte
Valladolid
Miércoles, 8 de agosto 2018, 13:52
La Subdelegación del Gobierno ha confirmado este miércoles que el cadáver hallado el pasado sábado junto al estadio José Zorrilla, en unas tierras de labor, muy cerca de la autovía, corresponde a Manuel Sáez Palomino, el anciano de 87 años de edad que desapareció el ... 13 de julio cuando salió de su casa del barrio de La Rondilla para dar un paseo.
Publicidad
Los forenses han podido confirmar su identidad mediante huella dactilar y no ha sido necesario realizarle pruebas de ADN. Desde el primer momento, las autoridades apuntaron que podría tratarse de este hombre, ya que junto al cadáver, que se encontraba en muy mal estado, se hallaron su bastón y una gafas. La Policía ya se lo ha confirmado a la familia. Los familiares agradecen la colaboración a las fuerzas de seguridad, los servicios de emergencia y a todas las personas que participaron en la búsqueda de Manuel Sáez Palomino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.