La Guardia Civil detuvo la semana pasada a un joven de 27 años, vecino de Burgos, por vender ropa falsificada, cuyo valor de venta ascendía a unos 6.000 euros, en un mercadillo de una localidad de la provincia de Soria.
Publicidad
El varón fue detenido ... como presunto autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial, al dedicarse a la venta ambulante de ropa aparentemente falsificada de marcas deportivas y de moda de prestigio a nivel nacional, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.
Noticias relacionadas
BURGOSconecta
Patricia Carro
Entre los servicios de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria se encuentra la prevención y persecución del contrabando, fraudes y demás ilícitos de carácter fiscal.
En este sentido, se han establecido una serie de controles sobre productos que se pueden encontrar en mercadillos de venta ambulante con motivo de fiestas patronales o ferias de numerosas localidades de la provincia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.