El operativo de la Junta ha conseguido controlar el incendio intencionado en Valladolid, según informa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través del último parte emitio a las 20:00 horas consultado por Europa Press.
Publicidad
En las labores de control del ... fuego, que ha afectado a 6.000 metros cuadrados de zona de pinar, ha intervenido un agente medio ambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada, una autobomba y una dotación de bomberos.
Por último, a lo largo del día el operativo ha extinguido otros cinco incendios en Umbrías y Navalonguilla (Ávila), Miranda de Ebro (Burgos), Villamediana (Palencia), Candeleda (Ávila) y el de Hermisende en Zamora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.