Alberto Chicote regresó este martes a Babilafuente, en Salamanca, con la intención de completar la grabación de su nuevo programa de televisión, que tendrá un trasfondo de denuncia alimentaria y que, previsiblemente, se emitirá a principios del próximo otoño.
Publicidad
El popular chef ... y su equipo rodó durante casi seis horas en el municipio charro en la jornada del lunes con el objetivo de analizar la situación de la residencia de ancianos del pueblo. Sin embargo, pese al primer intento del equipo de producción del programa, la dirección del centro geriátrico no abrió las puertas a Chicote.
Este martes, poco antes del mediodía, el cocinero y presentador de televisión, intentó de nuevo entrevistar a uno de los residentes para recabar información, pero los propios trabajadores de la residencia evitaron con el ruido de cacerolas la grabación en la residencia y los aledaños.
Chicote y su equipo -formado por casi diez personas-, optó entonces por realizar las grabaciones lejos de la residencia, pero los trabajadores optaron por seguirles por las calles de Babilafuete, cacerolas en mano y al grito de «Chicote vete ya, no te queremos más».
Con el trasfondo de las denuncias realizadas por las extrabajadoras de la residencia de ancianos del municipio sobre el estado de los alimentos y su manipulación, Chicote ultima su nuevo espacio televisivo que se sumará a 'Pesadilla en la Cocina' o 'Top Chef'.
Publicidad
La dirección de la residencia ya explicó el pasado lunes que no daría permiso al chef para grabar ya que su presencia «solo va a servir para dar protagonismo a algo que no lo tiene. Buscan el amarillismo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.