Una avería en el centro de suministro Simón Aranda de Valladolid mantiene sin servicio eléctrico a 500 clientes de Iberdrola del centro de la ciudad, entre ellos numerosos comercios que han tenido que cesar su actividad por falta de luz. El fallo se produjo ... al quemarse la interconexión de baja tensión, lo que afectó a los clientes de las calles López Gómez, Simón Aranda y Santuario de la capital del Pisuerga, según informaron a Ical fuentes de la compañía.
Publicidad
Asimismo, el humo que se acumuló impidió a los operarios de Iberdrola actuar hasta esta mañana para arreglar la avería y recuperar el suministro. En este momento están trabajando para solucionar el corte. La empresa aseguró que la avería no está relacionada con la fuerte tormenta que descargó esta madrugada sobre la ciudad.
Igualmente, los trabajadores de la empresa no descartan que algún otro elemento se viera afectado. Entre los clientes afectados se encuentra el colegio La Salle, situado en la calle Santuario. Está previsto que por la tarde pueda recuperarse el suministro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.