Leonoticias
León
Jueves, 4 de octubre 2018, 14:59
Numerosos efectivos policiales, hasta cuatro unidades en vehículos patrulla y las mismas motorizadas, se han movilizado este jueves ante el aviso por un atraco con arma de fuego a un restaurante en León capital.
Publicidad
El suceso tuvo lugar a las una de la tarde, cuando ... el titular de un establecimiento hostelero situado en la zona sur de la Catedral de León sufría el intento de robo en el interior del mismo.
El posible empleo de un arma de fuego propició que de inmediato se desplazaran al lugar numerosos efectivos de la Policía Nacional y Local en la capital quienes no pudieron localizar inicialmente a los responsables del suceso.
El amplio dispositivo policial se extendía posteriormente a las calles más próximas con el fin de poder identificar a los autores que, inicialmente, no habrían obtenido botín alguno.
El hecho de que el suceso tuviera lugar en una zona de amplio tránsito provocó que numerosos vecinos se concentraran en ese punto próximo a la Calle Ancha.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.