Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre, V. S. P., para quien la Fiscalía solicitaba inicialmente una pena de dos años y seis meses de cárcel por un delito de corrupción de menores con producción de material pornográfico y de ocho años por un delito continuado de abusos sexuales sobre ... un hombre con discapacidad, ha aceptado en la mañana de este lunes en la Audiencia Provincial tres años de prisión, uno por corrupción de menores y dos por abusos sexuales, después del acuerdo de conformidad al que ha llegado con el Ministerio Público, que ha apreciado las atenuantes de arrepentimiento y reparación del daño. El procesado ha aceptado también la prohibición de acercarse a la víctima por un periodo de diez años y otros diez de libertad vigilada después de cumplir la pena que le sea impuesta, así como una indemnización para la víctima de 7.400 euros.
Desde aproximadamente el mes de marzo de 2016, el acusado mantuvo contactos personales con su víctima, que está tutelada por una institución en Guardo. Dichos contactos eran supuestamente incentivados por el procesado al ofrecerle a la víctima pequeñas cantidades de dinero, y se producían normalmente en el domicilio del procesado en la localidad de la provincia en la que ambos residen y en algunas ocasiones en un local donde el procesado guarda los útiles de limpieza con los que habitualmente trabaja.
El procesado, que ha asumido íntegramente los hechos y que ha mostrado su arrepentimiento ante la Audiencia, proponía a la víctima tener contactos íntimos de índole sexual consistentes en darle besos y tocamientos corporales, a los que la víctima accedía, y que culminaban con la realización de otras prácticas aún más íntimas, como felaciones.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.