El abogado de la familia de Leticia Rosino Andrés cree que hubo «un claro intento de agresión sexual» en el crimen que acabó con la vida de la joven de 32 años en el municipio zamorano de Castrogonzalo y en cuya instrucción continúa ... trabajando la Fiscalía de Menores de Zamora. El abogado de la acusación particular, Miguel Ángel Martín Anero, sostiene que el presunto autor de los hechos, un menor de 16 años que permanece ingresado en el Centro Zambrana de Valladolid como medida cautelar, estaba pastoreando las ovejas y al ver pasar a la víctima, habría cruzado la carretera y supuestamente la agredió por detrás «para llevarla detrás de una pista de tenis con un claro intento de realizar una agresión sexual».
Publicidad
Es la tesis que defiende el letrado que representa a la familia de la joven de Tábara. Incide el abogado en que la víctima apareció sin los 'leggins' con los que había salido a caminar esa tarde, como hacía habitualmente, y sin otras prendas íntimas, lo que reforzaría, según sus declaraciones, la hipótesis del intento de agresión sexual, aunque «no lo consigue porque la chica se ha resistido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.