El Burgos CF comienza a recuperar efectivos. Según confirman fuentes del club, Míchel Zabaco y Riki Rodríguez ya se han reincorporado al trabajo grupal tras superar la covid-19 y en principio estarán disponibles para el choque frente al Real Valladolid del próximo domingo. En ... cambio, un nuevo jugador de la primera plantilla ha arrojado positivo en los test PCR realizados, por lo que suma una nueva baja de la que todavía no se conoce el nombre.
Publicidad
Más dudas hay sobre la posibilidad de que estén en ese duelo Ernesto y Álvaro Rodríguez, los otros dos miembros de la plantilla del primer equipo aún aislados tras dar positivo en las pruebas realizadas la semana pasada tras el regreso de vacaciones.
También permanece aislado en su domicilio el entrenador, Julián Calero. Un aislamiento al que se ha sumado este jugador de la primera plantilla y un miembro del cuerpo técnico tras dar positivo en las pruebas efectuadas hoy mismo.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Cabe recordar que, de acuerdo a los protocolos establecidos por La Liga, todos los jugadores y cuerpo técnico se someten a una prueba PCR semanal y a una prueba de antígenos todos los días.
Desde el Burgos CF se añade que al igual que el resto de casos positivos, se encuentran asintomáticos o con sintomatología leve y aislados en sus domicilios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.