Quizá, «hablar de merecimientos» tras caer eliminado de la Copa del Rey «vale de poco», pero lo cierto es que «El Burgos CF ha competido y ha dado una buena imagen» ante «uno de los mejores equipos, si no el mejor» de la Segunda ... División, como el Espanyol.
Publicidad
Así lo ha asegurado tras el choque Míchel Zabaco, que ha valorado la actuación del equipo ante un rival de superior categoría que ha aprovechado sus opciones para llevarse el encuentro y la eliminatoria. «El partido comienza inclinado a hacia nuestro campo», ya que «no salimos bien», mientras que ellos «salen fuertes, queriendo marcar territorio y hacer valer esa diferencia de categoría». Sin embargo, «a medida que avanzan los minutos nos vamos metiendo en el partido», ha asegurado Zabaco. De hecho, ha añadido, «en la segunda parte nos encontrábamos bien», pero «en el primer acercamiento que tienen, nos hacen gol».
Noticia Relacionada
A partir de ahí, el partido cambia de guión y el Burgos se vuelca más en ataque y dispone de «ocasiones», pero «su portero esta muy acertado» y «en el descuento nos sentencian», ha resumido el central burgalés.
En todo caso, Zabaco ha insistido en que el equipo tenía claro antes del choque que «el partido importante es el del domingo» frente al Real Oviedo B. «No vale lamentarse de nada ni ponerse excusas. Tenemos que analizar en qué hemos fallado porque también nos sirve para la liga y a partir de ahí, crecer y hacernos fuertes en nuestro campo» en liga, ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.