Secciones
Servicios
Destacamos
Una victoria «de prestigio». El técnico del CD Tudelano, Íñigo Valencia, ha puesto en valor la victoria cosechada por su equipo esta tarde frente al Burgos en El Plantío, un feudo en el que es muy «difícil» puntuar. Y lo ha hecho, además, reconociendo ... que su equipo ha tenido que sudar.
«Hemos tenido una salida terriblemente mala», pero Óscar Vega ha abierto el marcador en el 32 y el conjunto navarro ha encarrilado el choque. «En el descanso tenía la sensación de que estábamos atracando tres puntos», ya que el juego no estaba siendo bueno, ha reconocido. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, el Tudelano ha salido «mejor» y ha sido capaz de controlar la situación.
Y no ha sido fácil, según Valencia. Y es que, tal y como ha señalado, la «intención» del Tudelano era evitar a toda costa que el Burgos le encerrara en su campo en la recta final, como así ha acabado siendo. «Hemos tenido que meternos atrás» para aguantar el resultado y sumar «tres puntos muy importantes» que vuelven a meter de lleno al conjunto navarro en la lucha por el play off.
«Las credenciales etán presentadas desde hace tiempo». Ahora, la «asignatura pendiente» es «que la pelota entre también en el Ciudad de Tudela», ha concluido Valencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.