Toché ya es historia pasada en el Burgos CF. El veterano delantero, que llegó a orillas del Arlanzón el pasado verano con la vitola de referencia ofensiva, abandona la nave blanquinegra para enrolarse en las filas del Orihuela, que esta misma tarde ha ... anunciado su fichaje.
Publicidad
El jugador, de hecho, fue una de las grandes ausencias en la vuelta al trabajo del Burgos el pasado martes. Era un secreto a voces que no contaba para el proyecto deportivo de esta temporada y el club y el futbolista habían llegado ya a un acuerdo para la rescisión del contrato, que en teoría se prolongaba durante esta próxima campaña.
De esta forma, el delantero pone fin a un paso efímero por el Burgos, durante el que no ha terminado de cuajar. De hecho, su llegada vino precedida hace poco más de un año de dura pugna por su fichaje, que se tradujo en uno de los sueldos más altos del cuadro blanquinegro y, a la postre, de toda la Segunda B. Sin embargo, el murciano no terminó de demostrar su calidad en El Plantío. Así, durante varias jornadas se discutió su titularidad, y al final disputó 16 encuentros y marcó cinco goles durante su breve periplo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.