Enorme susto el que se llevaron los aficionados del Burgos CF que disfrutaban del encuentro frente al Alcorcón en El Plantío este viernes por la noche, cuando un niño que se encontraba entre el público se desmayó y comenzó a convulsionar.
Publicidad
La Policía Nacional, ... presente en el dispositivo de seguridad del partido, alertaba al 112 a las 22:18 horas. Tras practicarle los primeros auxilios en el estadio, el menor fue trasladado al hospital Universitario de Burgos en ambulancia.
Desde el club confirman que se encuentra ingresado pero que «está estable» y han enviado de forma pública el apoyo y ánimo al pequeño Daniel a través de sus redes sociales, dedicándole la victoria de ayer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.