La mayor parte de los abonados del Burgos CF podrán acceder al partido frente a la UD Las Palmas del próximo lunes sin necesidad de retirar entrada, tal y como ha sido necesario en las dos primeras jornadas disputadas en El Plantío. Según ha comunicado ... el club, sólo los abonados de la grada baja del Fondo Sur, cuya ocupación actual es del 97%, deberán retirar entrada esta semana.
Publicidad
En su caso, deberán rellenar el formulario creado a tal efecto en la web del club. El formulario está limitado a 420 solicitudes, equivalente al 60% de esa zona del Fondo Sur, y una vez se complete, se habilitará uno nuevo para reubicar al resto de abonados de dicha grada en la visitante de Fondo Norte. El formulario, o formularios si fuese necesario utilizar los dos, permanecerá activo hasta las 14:00 del jueves 16.
El resto de abonados no tendrán la necesidad de retirar entradas físicas, sino que podrán acceder directamente al estadio con su carnet. Eso sí, el resto de medidas y restricciones derivadas de la pandemia continúa vigente. De esta forma, el aforo del estadio permanecerá al 60% de su capacidad, lo que impedirá al club poner entradas a la venta libre.
Asimismo, el público asistente deberá guardar la correspondiente distancia de seguridad, lo que obligará a repartir el aforo en asientos diferentes a los establecidos en los abonos, aunque está permitida la agrupación de convivientes. El uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo momento, y está prohibido fumar y comer en el interior del estadio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.