Otra salida. El Burgos CF ha confirmado hoy la marcha de Saúl del Cerro, que jugará cedido durante toda la campaña en el Mérida, en Primera RFEF.
Publicidad
El canterano burgalés, que a principios de verano firmó su renovación con el club, es una de las promesas con mayor proyección de la cantera. De hecho, Del Cerro ha venido participando asiduamente en la dinámica del primer equipo con Julián Calero y Jon Pérez Bolo e incluso ha debutado en Segunda División.
Del Cerro destaca por sus condiciones y polivalencia, ya que se desenvuelve a la perfección en varias de las posiciones de la defensa, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones en las categorías inferiores y el primer equipo.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
Sin embargo, la fuerte competencia que se presupone esta temporada ha motivado que el club le busque acomodo en otro equipo para mantener su progresión. En ese contexto, la entidad blanquinegra se ha decantado por el Mérida, que jugará este año en una categoría tan competitiva como la Primera RFEF.
La cesión de Saúl del Cerro se une a las de Lucas Ricoy y Ander Martín anunciadas ya por el club en las últimas jornadas.
En este sentido, no se descarta todavía alguna salida de última hora en un mercado que, en teoría, debería dejar también alguna incorporación al Burgos CF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.