Salmerón está un poco más cerca del Burgos CF que confiaba en crear cuando llegó a la capital del Arlanzón. El técnico del equipo blanquinegro ha declarado que por fin «está jugando bien, dominando las fases del juego». Y precisamente, lo ha demostrado en ... su choque de este domingo ante «el equipo más en forma del grupo», la Cultural Leonesa.
Publicidad
El Burgos CF está «en línea ascendente». Un camino por el que el conjunto blanquinegro tiene que continuar. «Debemos seguir mejorando cada día», ha expresado. El almeriense es consciente del cambio de imagen que ha experimentado el equipo en los últimos partidos. «La sensación que da el equipo es que tiene que ganar, eso es lo importante», ha confesado.
El gran apoyo de la afición se ha convertido en un punto clave para guiar al equipo hasta el importante triunfo. «Nos ha venido bien tanta afición, jugar con mucha afluencia. Es una recompensa», ha confesado.
A pesar de los buenos resultados obtenidos en los dos últimos partidos, todavía queda camino por recorrer.«Estamos mucho más equilibrados, pero pienso en el día a día, en mejorar y en el siguiente domingo».
Además, ha aclarado la ausencia de Toché. Según las palabras el delantero recibió un golpe en el pie y tiene un dedo lastimado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.