Secciones
Servicios
Destacamos
Hoy sí. Hoy, José María Salmerón estaba satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas. Así lo ha dejado claro el técnico del Burgos CF tras la victoria de su equipo frente al Calahorra en un partido en el que sus chicos han estado «sensacionales».
A su juicio, la de hoy ha sido una «victoria muy importante» que no hace sino «asentar las bases» de la dinámica que se venía fraguando desde hacía unas semanas, en las que el equipo estaba mostrando una «sensación muy distinta» y había sido merecedor de mejores resultados.
En este sentido, Salmerón ha subrayado en rueda de prensa que el Burgos CF ha sido el claro «dominador» del encuentro, tanto en la primera como en la segunda parte. «Hemos controlado el juego, hemos marcado y hemos creado ocasiones. Obviamente, ellos también nos han apretado con balones parados y algún desborde por las bandas», pero «el equipo que ha combinado y ha tenido la pelota es el Burgos», ha sentenciado.
Noticia Relacionada
A ello ha ayudado, según ha reconocido Salmerón, la llegada de las últimas incorporaciones. «Estoy contento de la gente que ha venido», ya que «están aportando mucho». Un ejemplo, ha señalado, es el de Galder Cerrajería, que ha aportado el «equilibrio» del que adolecía el equipo por momentos.
Además, la llegada de los nuevos futbolistas ha permitido recolocar a otros hombres importantes, como Raúl Sánchez o Borja Sánchez, quienes están ahora mismo en posiciones «más naturales».
Asimismo, Salmerón también ha destacado la importancia de mantener la portería a cero después de una etapa marcada por la fragilidad defensiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.