Partido complicado para el Burgos CF este domingo. Un sufrido empate a dos en el que el cuadro blanquinegro ha acabado mirando la hora para salvar un punto, solo con 9 hombre en el terreno de juego.
Publicidad
Así, el técnico del Burgos CF, José María ... Salmerón, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los recién llegados a los que no ha dudado en incluir en el once inicial. «Los debutantes han dado dinamismo al equipo», ha explicado. Un punto importante para este equipo que se ha renovado en el mercado de invierno. «Queremos jugar bien, tener más dinamismo, no dar tantas facilidades al contrario».
Además, Salmerón ha reflexionado sobre los errores que se repiten entre los suyos en los últimos choques.«Ahora, debemos trabajar para no encajar como lo estamos haciendo«. Ha declarado el almeriense refiriéndose a jugar con el marcador siempre en contra.
El entrenador no ha entrado en polémica arbitral, pero no ha podido evitar comentar sus apreciaciones. «El árbitro ha puesto el baremo muy alto muy alto para nosotros, pero no para todo el mundo igual».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.