Secciones
Servicios
Destacamos
El empate «sabe a poco». Así lo ha asegurado hoy Patxi Salinas, que ha valorado la actuación de su equipo a pesar de no haber podido pasar del cero a cero. Y es que, a juicio del técnico vaso, el Burgos ha sido mejor y ... ha dispuesto de las mejores ocasiones. Cierto es que ninguna ha sido «muy clara», pero el Barakaldo, por el contrario, «no ha tenido ni una».
En este sentido, el entrenador del Burgos ha reconocido que su equipo «no ha acertado» a batir a un rival que, eso sí, «ha hecho un partido muy serio». «Es un equipo muy trabajado» y con «una plantilla excepcional», pero aunque sean buenos, «saben que llevarse un punto de El Plantío es un resultado fantástico», ha añadido.
Con todo, Salinas ha asegurado que el cambio de planes derivado de la nevada del pasado viernes no ha afectado al rendimiento del equipo. «Sería buscar excusas» que no son tal, ha destacado.
Ahora, una vez perdida la ocasión de meter distancia con sus perseguidores, el Burgos ya piensa en su próximo compromiso frente al Amorebieta, un equipo que «empezó francamente mal», pero que «lleva ocho partidos sin perder» y al que hay que tener «muchísimo respeto», según Salinas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.