
Contratiempo para Ramis de cara a los próximos encuentros. Según han confirmado hoy fuentes del Burgos CF, Rubén Quintanilla deberá parar algún tiempo tras sufrir una lesión en la cara posterior de su muslo derecho.
Publicidad
El jugador catalán, que llegó en el mercado invernal al Burgos CF en calidad de cedido por la UD Almería, tuvo que retirarse del entrenamiento de recuperación realizado por el equipo el pasado domingo tras el partido frente al Eldense tras sufrir molestias en la pierna derecha. Posteriormente, el centrocampista se sometió a las habituales pruebas médicas que han confirmado una «lesión a nivel de la musculatura isquiotibial».
Noticia relacionada
Una lesión por la que el jugador ya está recibiendo tratamiento específico pero que le mantendrá alejado de los terrenos de juego algún tiempo. De momento, su baja de cara al partido en Huesca es segura y su reincorporación a los entrenamientos queda pendiente de ver su evolución.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.