Más que un viaje, una odisea. Es lo que han vivido este domingo los aficionados del Burgos CF que se han desplazado hasta el estadio de Ipurua para ver el choque frente al Eibar. Porque a los sinsabores del encuentro, que ha finalizado con derrota para los blanquinegros ... , se ha sumado una avería en el autobús cuando iban a emprender el viaje de regreso a la capital.
Publicidad
Un fallo en la dirección del vehículo ha obligado a los cerca de 50 aficionados que iban en el autobús a esperar una hora para poder volver a Burgos. Así lo relataban algunos de ellos que, lejos de perder el humor, han decidido «hacer tiempo» en un bar cercano al estadio. Incluso una burgalesa se animaba a pedir un asiento en el bus del equipo a través de su cuenta de Twitter.
Finalmente y tras dos horas «tirados» en Éibar, un nuevo transporte ha llegado al rescate para regresar a la capital. Eso sí, confiesan entre risas que el viaje de ida tampoco ha sido del todo normal ya que «el conductor se equivocó de camino».
Noticias relacionadas
MIKEL ASKASIBAR
La derrota del Burgos por 2-0 esta jornada y la anécdota con el viaje no han conseguido empañar el ánimo de una afición que deja huella allá donde va, porque no hay avería que se ponga por delante a la hora de desplazarse para animar a su equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.