Borrar
Luis Miguel Ramis, en el banquillo de El Plantío Tomás Alonso
Ramis: «nos ha faltado fútbol y acierto»

Ramis: «nos ha faltado fútbol y acierto»

El técnico del Burgos CF valora la respuesta del equipo, aunque insiste en la necesidad de acabar con «el miedo a fallar»

Domingo, 15 de diciembre 2024, 20:18

El empate conseguido esta tarde por el Burgos CF frente al Málaga sienta en el banquillo blanquinegro como «un punto más», puesto que el parón de navidades está a la vuelta de la esquina y para el entrenador del equipo burgalés «es uno de los días que si te vas con una derrota hace mucho daño». Sin embargo no le quita importancia a los fallos y debilidades de su plantilla que, «nos ha faltado fútbol y acierto».

En este sentido, el entrenador catalán ha subrayado los fallos en continuidad y en la precipitación en algunas jugadas, pero también se queda con la buena estadistica que llevan arrastrando durante tres partidos seguidos, su portería a 0 «tenemos que defender bien, en esta categoría es tremendamente importante».

Una de las bajas importantes para el partido del próximo jueves es Atienza, quien vio durante el partido de este domingo una tarjeta amarilla, la cual suma su quita cartulina. Sin embargo, para Ramis, esto no supone ningún problema, ya que el hambre y las ganas de todos los jugadores hace que no tengan ningún temor a sacar a otros jugadores, «todos están ilusionados en tener esta oportunidad y estar dentro del campo».

De momento, la defensa es uno de los puntos fuertes de este Burgos CF, pero en la zona ofensiva «me gustaría tener algo más de variedad en nuestros perfiles de ataque». Con todo, el entrenador del equipo burgalés sigue aportando y subrayando en la correción de los fallos y carencias de hoy. Y tiene claro un mensaje «sumar en esta categoría siempre es bueno», se querían los tres puntos, «pero ir sumando es importante, ahí estará la diferencia a final de temporada».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Ramis: «nos ha faltado fútbol y acierto»

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email