Secciones
Servicios
Destacamos
Un punto muy sufrido. El Burgos CF Promesas consiguió hoy cosechar un valioso empate ante un férreo Osasuna B, que se está destapando como uno de los rivales a batir del grupo II de la Segunda RFEF. Un tanto de Nacho Heras permitía al filial ... blanquinegro igualar el gol marcado minutos antes por Pau Martínez y cerrar el choque con un empate que deja un buen sabor de boca a la vista del dominio exhibido por el conjunto rojillo durante buena parte del encuentro.
Burgos CF Promesas
Óscar Lopez; Sahuquillo, Sergio, Pol Bassa, Dani Burgos; Mota, Montes, GIl, Barahona; Abad, Nacho Heras.
1
-
1
Osasuna B
Darío Ramos; Dufur, Moreno, Ibáñez, Aguilar, Rabadan, Huarte, Aimar Oroz, Pau Martínez, Joel Rodríguez, Benito.
Goles: 1-0, min.50: Pau Martínez; 1-1, min.68: Nacho Heras.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de la Segunda División RFEF disputado en la ciudad deportiva Kronospan, en Castañares
Un dominio que comenzó a las primeras de cambio. Los de Carlos Aguilera, muy ordenados en todas sus líneas, se afanaban en cortar las vías de penetración de un Osasuna que asumía la posesión y el control del choque. No obstante, sería Nacho Heras el primero en probar fortuna con un buen remate en el 27 que no encontraba premio.
El filial rojillo mandaba en el esférico y apenas unos minutos después firmaba la mejor ocasión de la primera parte, con un disparo que se envenenó y acabó estrellándose en el larguero.
Tras el paso por vestuarios, el guión del choque varió poco o nada, con un Osasuna más incisivo, pero con un Burgos Promesas muy bien plantado sobre el césped. El orden de los de Aguilera, no obstante, no impidió que el filial rojillo encontrara portería en el 50, cuando Pau Martínez batía a Óscar López y adelantaba a los suyos.
Tocaba apretar y los chicos de Aguilera respondían al envite. En el 68, Barahona botaba a la perfección una falta y Nacho Heras, que se ha destapado como uno de los grandes goleadores del grupo, cabeceaba a la red.
A partir de ese momento, el Osasuna siguió apretando, pero el Promesas mantuvo la calma, intentado trenzar algún acercamiento de peligro sin conseguir romper el dibujo rival. Al final, un empate que permite a los blanquinegros mantenerse en la zona tranquila de la tabla con nueve puntos tras seis jornadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.