No pudo ser. Tras tres victorias consecutivas, el Burgos CF femenino ha sufrido hoy la primera derrota de la temporada ante el Añorga KKE guipuzcoano, que se ha llevado los tres puntos por la mínima.
Publicidad
Y eso que todo pintaba de cara en el campo ... de Rezola al comienzo del encuentro. Desde el minuto 10, el equipo burgalés ha transmitido buenas sensaciones con un gran disparo de fuera del área de Cristina.
Las locales han propuesto un estilo muy físico y de mucha exigencia al que las chicas de Ichaso no han contrarrestado nada mal. Las situaciones de peligro se pronunciaban más para las blanquinegras con el disparo de Cuque. Sin embargo, el descanso ha llegado con el luminoso todavía por estrenar.
La segunda mitad ha descendido considerablemente en intensidad y este juego físico y de pocas ocasiones ha beneficiado a las donostiarras. Tras las primeras sustituciones, el encuentro ha metido una marcha más que ha culminado con el gol del Añorga en el minuto 67, después de un rebote que la delantera local ha empujado a la red. El Burgos Cf lo ha seguido intentando, pero no ha conseguido la igualada en Guipúzcoa.
Con este sabor agridulce, las burgalesas reciben su primera derrota de la temporada que acaba con la racha de tres victorias con la que había comenzado la temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.