Secciones
Servicios
Destacamos
Comienza a ser ya una costumbre, pero no por ello es menos destacable. El estadio municipal de El Plantío se prepara para registrar este viernes un nuevo llenazo con motivo de la visita del RCD Espanyol, que se personará a orillas del Arlanzón para medir ... las aspiraciones reales de un Burgos CF que afronta el último tramo de la temporada con plenas opciones de pelear por el play off de ascenso.
A la espera del tirón que pueda registrarse en las próximas horas, lo cierto es que a primera hora de la mañana de este jueves apenas quedaban poco más de 300 entradas disponibles para el choque. De hecho, en el Fondo Sur, el Fondo Norte Alto y Lateral Alto ya no queda ni una localidad libre.
También se está cerca del 'sold out' para los visitantes. El Burgos envió días atrás al Espanyol 400 entradas para su venta directa y fuentes del club confirmaban ayer que se estaba a punto de vender todo el papel.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Julio César Rico
De esta forma, y más allá de que finalmente se cuelgue el cartel de 'no hay entradas', lo que está claro es que este viernes se vivirá una nueva fiesta en el feudo blanquinegro. Otra más.
Una fiesta que el cuadro burgalés confía en culminar con una victoria que le auparía aún más en la pelea por el play off ante uno de los principales favoritos al ascenso directo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.