Secciones
Servicios
Destacamos
Su nombre será sin duda recordado durante muchos años a orillas del Arlanzón. El Plantío ha rendido hoy merecido tributo a Saúl Berjón, que esta semana se despedía del equipo blanquinegro tras dos temporadas y media plagadas de éxitos, protagonizados en muchos casos por ... él mismo.
No en vano, suyo fue el gol que supuso el ansiado ascenso a Segunda División en aquella final frente al Bilbao Athletic en Almendralejo tras una temporada sencillamente espectacular.
Por eso, tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato que aún tenía en vigor en busca de los minutos con los que no estaba contando esta temporada, el club blanquinegro ha querido despedirle como se merecía.
Noticia Relacionada
Así, minutos antes del inicio del partido frente al Andorra, y ante un estadio a rebosar, el presidente del club, Rodrigo Santidrián, ha hecho entrega al jugador ovetense de una camiseta conmemorativa serigrafiada con la frase «Gracias Saúl» y el dorsal 107, el minuto en el que marcó el gol frente al Bilbao Athletic.
En ese momento, todo El Plantío se ha levantado y ha ofrecido una ovación cerrada y cánticos al ya exjugador del Burgos CF, que continúa pendiente de encontrar otro proyecto para seguir jugando.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.