Secciones
Servicios
Destacamos
A la vista del ritmo de venta de entradas registrado en las últimas jornadas, estaba claro que El Plantío iba a vivir el primer lleno absoluto en mucho tiempo. La duda era en qué momento se colgaría el cartel de 'no hay billetes'. Y ... ese momento ya ha llegado.
Esta misma mañana, el Burgos CF ha confirmado que se han ya se han vendido todas las entradas disponibles para el partido frente al Alavés del próximo sábado, una circunstancia que no se había vivido desde el retorno del cuadro blanquinegro al fútbol profesional.
El encuentro, sin duda, ha generado una gran expectación. Y no sólo en Burgos, sino también en Vitoria. Y es que buena parte del aforo del estadio burgalés estará ocupado por aficionados del Alavés, que en apenas unas horas agotaron las 1.103 entradas cedidas por el Burgos en la grada visitante para su venta por parte del club vitoriano.
A partir de ahí, han sido muchos los seguidores babazorros que han comprado su entrada en otros sectores del estadio a través de la propia página web del Burgos CF. En total, se prevé el desplazamiento de más de 2.500 aficionados vitorianos para presenciar el encuentro, convirtiéndose así en uno de los mayores desplazamientos registrados a orillas del Arlanzón en las últimas décadas.
Más noticias sobre el Burgos CF
Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Está previsto, además, que El Plantío presente novedades para el encuentro. Y es que, tras meses de obras, las nuevas zonas y palcos VIP construidos en las esquinas de Lateral estén ya operativos el sábado.
En todo caso, el feudo burgalés presentará un lleno absoluto, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.