Ángelo Matías Pizzorno Bracco se ha convertido en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, tras firmar por una temporada. El defensa uruguayo llega al club blanquinegro para reforzar la zaga del equipo que entrenará Fernando Estévez.
Publicidad
A sus 27 ... años, Pizzorno destaca por su contundencia defensiva, su liderazgo y una versatilidad que le permite jugar en el centro de la zaga y en el lateral izquierdo.
El charrúa se formó en las categorías inferiores del Wanderers de Santa Lucía y del Danubio Fútbol Club, pero debutó en la máxima categoría del fútbol uruguayo en 2015 de la mano de Club Atlético Cerro.
Con los de Montevideo permaneció hasta julio de 2017, cuando firmó por Unión Española de la Primera chilena. Tras 40 partidos y un subcampeonato con los Santiago de Chile retornó a Cerro, desde donde llega a El Plantío tras rescindir su contrato una vez concluido el Torneo Apertura uruguayo. Pizzorno ha disputado además partidos en las dos máximas competiciones del continente latinoamericano, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.