Secciones
Servicios
Destacamos
La derrota del pasado fin de semana frente al Real Valladolid B dejó en el seno del Burgos CF un sabor agridulce. Así lo ha reconocido hoy el lateral derecho Álvaro Rodríguez, que ha lamentado el resultado obtenido, pero también ha valorado la imagen mostrada ... por el equipo durante el choque. Y es que, a su juicio, el Burgos mereció mucho más. «Si tienes que perder, que sea así, siendo superior y haciendo méritos para ganar», ha señalado el jugador al tiempo que aventuraba que si el equipo sigue la misma línea, los resultados serán positivos.
«La parte buena, en la que nos tenemos que centrar, es que el equipo dio una buena imagen y se vieron muchas de las cosas que queremos hacer», ha afirmado.
Eso sí, el propio Rodríguez ha insistido en que «no se puede olvidar la derrota». En primer lugar, porque «la clasificación está ahí», y ahora mismo el Burgos tiene cero puntos; y en segundo lugar, porque es bueno «tener en cuenta qué cosas tenemos que hacer y en qué cosas no podemos equivocarnos».
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
En todo caso, el partido frente al filial pucelano ya es historia y toca centrarse en el próximo compromiso liguero, previsto para este mismo sábado frente al Sporting de Gijón B, un rival «muy duro» con «jugadores con un talento especial». A este respecto, el lateral lo tiene claro: «Tendremos que hacer un partido muy serio y ser muy sólidos» para que los tres puntos se queden en El Plantío. Un Plantío que, por cierto, contará con público. «Estamos deseando debutar en El Plantío en partido oficial y con gente. No va a ser mucha, pero sí mucha más de la que hemos tenido en los últimos partidos. Seguro que será una gozada», ha concluido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.