Miki Muñoz 'Mumo' lo tiene claro. El proyecto planteado este año por el Burgos CF es «más fuerte» y parte con «más proyección» que el de la temporada pasada. Ese, de hecho, fue el principal motivo que llevó al centrocampista a renovar con el ... cuadro blanquinegro meses atrás. «El del año pasado ya era buen proyecto», pero «la covid lo frenó en seco» y ahora se está preparando un proyecto «más reafirmado», ha asegurado 'Mumo' en declaraciones a los medios.
Publicidad
En este sentido, el jugador valora el trabajo que se está desempeñando esta temporada. «El equipo tiene las ideas claras desde el primer día» y se ha conseguido una «solidez» que, a juicio del centrocampista, resulta «clave» para afrontar una campaña tan exigente como la que arrancará el próximo 18 de octubre.
Eso sí, el equipo todavía debe dar un «pasito» en la faceta ofensiva para seguir consolidando su juego y aspirar a todo, según ha asegurado. «Ese es el objetivo» de cara a las últimas semanas de pretemporada, ha añadido.
En todo caso, 'Mumo' confía en mostrar lo mejor de sí mismo este año. «El año pasado tuve una circunstancia rara. Me quedé sin equipo y venía de una operación, pero la readaptación fue buena y este año llego mejor», ha asegurado al tiempo que valoraba la intensidad implantada por Calero «desde que entras en el gimnasio hasta que estiras».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.