El público regresará a El Plantío este próximo sábado. Siguiendo con el guión marcado el fin de semana pasada en el choque frente al Sporting de Gijón B, el Burgos CF ha puesto a disposición de sus abonados un total de 983 entradas para ... el encuentro previsto ante el Langreo.
Publicidad
En total, de acuerdo al protocolo establecido por las administraciones para limitar el aforo a raíz de la covid-19, podrán entrar en el estadio un millar de personas, si bien, un puñado de localidades ya están reservadas para las directivas y el personal de ambos clubes.
A partir de ahí, el Burgos ha decidido implantar un sistema mixto de reparto de localidades. En la primera jornada en casa tras el regreso de la competición oficial, el club priorizó a los abonados más antiguos, una idea que se mantiene de cara al choque frente al Langreo, pero con un importante matiz. Y es que, en esta ocasión también se ha incluido el factor familiar. Así, las primeras localidades han sido 'adjudicadas' a los núcleos familiares de aquellos abonados que entraban en la terna y lo solicitaron formalmente. A partir de ahí, podrán solicitar su correspondiente entrada los abonados cuyos números oscilen entre el 962 y el 1.945.
Más información
Álvaro Muñoz
Álvaro Muñoz
El objetivo, en todo caso, pasa por contar con el mayor número de aficionados en las gradas de El Plantío, cumpliendo en todo momento las restricciones impuestas en materia sanitaria, que han reducido sensiblemente el aforo permitido y han obligado al club a reorganizar las localidades dentro del estadio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.