Michu valoró positivamente «la victoria tras seis jornadas consecutivas sin conocerla». «El objetivo era ganar, lo hemos hecho y estamos en el bombo para la siguiente ronda», manifestó el técnico satisfecho por el triunfo.
Publicidad
Noticia relacionada
El entrenador interino del Burgos manifestó que «tenemos mucha confianza en los futbolistas» al ser preguntado por las dudas que le ha generado el primer gol encajado en su debut. «Les hemos felicitado al descanso ya con 1-2 porque estaban haciendo un esfuerzo muy grande», añadió.
Noticia relacionada
El técnico del conjunto blanco alabó «la mentalidad con la que ha salido el equipo en la segunda parte que nos ha permitido marcar tres goles más relativamente rápido». «El partido era una final, la hemos sacado adelante y ahora hay que seguir», comentó dándole vital importancia al encuentro del torneo copero.
Michu insistió en la actitud del equipo que «no ha bajado el nivel a pesar de ir con amplia ventaja en el marcador». «Ganar fuera de casa nunca es fácil», manifestó dando importancia a la victoria, a pesar de ser un rival varias categorías inferior. El técnico del cuadro burgalés finalizó confesando que «se había pedido a los chicos dar un paso delante y lo han dado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.