Aún queda más de un mes de mercado y son muchas las opciones sobre la mesa. El director deportivo del Burgos CF, Michu, ha pedido hoy a la afición del conjunto blanquinegro que «confíe» en el trabajo que se está llevando a cabo en los despachos de El Plantío, con el cual espera conformar «la mejor plantilla posible».
Publicidad
En este sentido, el asturiano ha asegurado durante la presentación oficial de Florian Miguel que «quedan muchas operaciones todavía y entendemos que el mercado se va a acelerar las dos próximas semanas previas al inicio de la competición. Estamos intentando apurar nuestras últimas opciones para cristalizar alguna llegada y dejarla anunciada esta semana, pero entendemos que se van a incrementar los movimientos en las dos próximas».
Noticias relacionadas
Julio César Rico
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Además, el propio Michu ha reconocido ya en varias ocasiones la posibilidad de que haya alguna salida. El último nombre que se ha puesto sobre la mesa en este sentido es el de Edu Espiau, que de acuerdo a la información del periodista Ángel García (Cazurreando), tendría sobre la mesa sendas propuestas del Cartagena y el Mirandés.
En todo caso, Michu insiste en mantener los pies en el suelo. No en vano, el Burgos CF compite en el mercado con un buen puñado de clubes, incluidos los recién ascendidos, que «son cuatro transatlánticos». Eso sí, el director deportivo considera que los futbolistas valoran hoy en día al Burgos «por el trabajo que llevamos haciendo aquí en los últimos años».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.